Por venganza asesinaron a ciudadana en La Villa

Según el resultado de las primeras investigaciones policiales, el móvil del homicidio cometido contra una ciudadana en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora, se orienta a una presunta venganza.


Damelis Coromoto Rodríguez, muerta de múltiples disparos

La conjetura se radica de cómo los delincuentes le destrozaron el rostro a la ciudadana a punta de tiros. Hubo ensañamiento y premeditación.

Por el caso, los sabuesos del Cicpc, con base en Villa de Cura, manejan varios nombres y remoquetes de los implicados en ese crimen ocurrido en la madrugada del domingo pasado en el sector La Represa.

La víctima de ese hecho de sangre fue identificada como Damelis Coromoto Rodríguez, de 41 años de edad, quien residía en el sector Vista Alegre en la capital del municipio Zamora.

Al parecer, la señora fue interceptada por los sujetos en un sector impreciso, luego la ejecutaron a tiros y posteriormente arrojaron el cadáver en la calle principal de Vista Alegre, en Villa de Cura.

Dadas las circunstancias del caso, el móvil se inclina a una venganza. Por tal motivo, comisiones de la policía científica practican una serie de investigaciones de campo y ya manejan apodos de los sospechosos, los cuales no fueron revelados a los representantes de los medios de comunicación social.

Lo cierto del caso es que el crimen podría estar resuelto en el transcurso de las próximas horas, se dijo a los reporteros.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo