Los Astros de Houston barrieron en el Nationals Park

Apenas por tercera vez en la historia del Clásico de Otoño, el equipo visitante ha ganado los primeros cinco juegos.

Loading...

“No creo que haya realmente una frase o motivo que explique por qué ha pasado esto”, comentó Will Harris, pitcher de los Astros, quien practicó el lunes algunos lanzamientos con Justin Verlander y Joe Smith.

Tras la sesión vespertina, todos se dirigieron a su casa, en la ciudad que conocen, pero donde se les ha negado el triunfo en la serie.

Los Nacionales superaron a los Astros por 17-7 en forma combinada durante los primeros dos duelos en el Minute Maid Park, la semana pasada. Tras el día de viaje, Houston revirtió la situación en Washington, donde superó a los Nacionales por 19-3.

Ahora parece que el visitante tiene la ventaja.

“Pienso que debí haber jugado los últimos tres juegos como visitante, a juzgar por el resultado”, dijo el campocorto de Washington, Trea Turner, con una sonrisa, después de que los Astros barrieron los tres duelos en el Nationals Park.

La última vez que el visitante había ganado los primeros cinco encuentros de la Serie Mundial se remonta a 1996. En aquel entonces, los Bravos superaron a Nueva York por 16-1 de forma combinada tras los primeros dos duelos en el Yankee Stadium. Perdieron los tres compromisos siguientes en el Atlanta-Fulton County Stadium.

Loading...