Fnac comete un error rebajando el Huawei P30 Pro y provoca las quejas de sus clientes

Una rebaja en el precio del smartphone Huawei P30 Pro ha hecho que se desataran las quejas de los clientes de Fnac. Se trata de un error que cometió la compañía este domingo. El precio real de este teléfono móvil es de unos 700 euros, pero debido a un fallo informático la cifra bajó a 130 euros, lo que hizo que se agotaran las unidades en cuestión de horas.

Fueron muchos los clientes que se lanzaron de forma masiva a comprar este producto, ya que se trataba de una rebaja de más del 75% del precio original. Cuando se dieron cuenta de la equivocación, Fnac anuló todos los pedidos que se habían realizado. La empresa también notificó del error a los que adquirieron el artículo.

Los compradores recibieron un mensaje en el que se les comunicaba que el importe del producto no se había cobrado correctamente. Además, Fnac envió un comunicado a todos sus clientes explicando el malentendido.

“Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, debido a un error informático en el proceso de actualización de datos, el precio marcado para el producto ‘Huawei P30 Pro 6,47’’ 128 GB’ solicitado en el/los pedido/s que realizó el 27/10/2019 no es real ni corresponde con el precio marcado, por lo que hemos procedido a cancelar automáticamente todas las operaciones relacionadas con este artículo”.