Engelb Vielma se incorporó a las prácticas en el nido rapaz

La segunda semana de entrenamientos comenzó con una incorporación de primer nivel para las Águilas del Zulia, equipo que acogió la llegada del conocido Engelb Vielma, quien inmediatamente se uniformó y completo la primera sesión de trabajo sin inconvenientes.

Loading...

En las primeras semanas de prácticas, el mánager Marco Davalillo ha reclutado un núcleo bastante completo con jugadores experimentados y otros más jóvenes que llegan ansiados de triunfos. Vielma, viene de haber jugado toda la temporada en las inferiores de los Orioles de Baltimore donde alcanzó ocho dobles y 16 carreras anotadas en 40 juegos.

“Me reporté en buenas condiciones, vengo trabajando en el fortalecimiento de mi rodilla y estoy listo para jugar”, aseguró el venezolano, quien se perdió parte de la temporada regular debido a algunas molestias en su rodilla derecha.

El marabino va camino a su cuarta temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la segunda con la camiseta del conjunto rapaz, alcanzando durante ese tramo un total de 40 imparables.

Mientras que la faceta defensiva es una de las herramientas del bigleaguer que el estratega de las Águilas buscará aprovechar para fortalecer lo que será su infield.

 

Loading...