Cinco formas de darle una nueva vida a tu antiguo teléfono

Son muchos los teléfonos inteligentes que acaban en un cajón, pero que aún siguen funcionando perfectamente. Vamos a ver algunas opciones con las que aún podemos darle un nuevo uso, sobre todo como complemento de nuestro smartphone habitual.

Loading...

Hay que tener en cuenta que el teléfono que usemos recomendamos que tenga instalada una versión de Android 4.0. En el caso que sea un teléfono de Apple, éste debería ser al menos un iPhone 4 para que siga siendo útil. La batería debería estar en un relativo buen estado. Para comenzar a darle un nuevo uso, es conveniente borrar todo lo que contenga y dejarlo limpio, con sus ajustes de fábrica. En el sistema operativo encontraremos una opción para lograr esto.

Reproductor de música. Podemos utilizar nuestro viejo teléfono exclusivamente como un reproductor de música. De esa forma podemos salir a pasear escuchando audio sin las distracciones que nos proporciona nuestro teléfono, o bien llevar los dos y usar el antiguo para ahorrar batería en el principal.

Sistema de videovigilancia. Aún le podemos sacar partido a la cámara de nuestro antiguo teléfono. Por ejemplo dejándolo en casa para vigilar, apoyado sobre un soporte y conectado al cargador.

Localizador o navegador GPS. En este caso nuestro viejo teléfono nos ayudaría a no perder cosas como un coche o una maleta al mandarnos la señal de su ubicación. Podemos usar una aplicación como GPS Phone Tracker. Está disponible tanto para Android como para iPhone.

Uso para niños o personas mayores. Hay métodos para dejar el teléfono con funciones esenciales.

 

Loading...