Presidente Evo Morales: Argentina y Bolivia comparten lucha por la integración y soberanía

El presidente de Bolivia, Evo Morales, enalteció victorias electorales tanto en el Estado Plurinacional el pasado 20 de octubre cuando resultó reelecto, como la de este domingo de Alberto Fernández, como Presidente electo de Argentina, junto a su compañera de fórmula, Cristina Femández de Kirchner, como vicepresidenta, como un escenario para reafirmar la hermandad y lucha de ambos países por la integración y soberanía.

Loading...

“Agradezco a los hermanos Alberto Fernández y Cristina Femández de Kirchner que nos saludaron y felicitaron por la victoria de nuestro pueblo en las elecciones del 20/10/19. Argentina y Bolivia son países hermanos que comparten la lucha por la integración y la soberanía de la Patria Grande”, expresó el Mandatario boliviano en el Twitter.

Con el 92% de los votos escrutados, el candidato presidencial, Alberto Fernández, del Frente de Todos, gana las elecciones generales de Argentina en primera vuelta, con un 47,86%, de acuerdo con datos suministrados por la Dirección Nacional Electoral (Dine).

Este domingo, el presidente Morales expresó sus felicitaciones a Alberto Fernández y su compañera de fórmula a través del siguiente mensaje publicado en dicha red social:”Felicitaciones y un abrazo revolucionario a nuestros hermanos , Alberto Fernández y Cristina Femández de Kirchner, electos como Presidente y vicepresidenta de Argentina con el voto del pueblo en una fiesta democrática que revive la esperanza por mejores días en ese país. La Patria rande aluda su triunfo”.

Loading...