Por temor a perder a su marido permitió que violara a sus dos hijas

Una ciudadana identificada como Yomaira María Ordaz Pineda, de 39 años de edad, fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por su presunta complicidad en un acto de aberración contra sus dos hijas, de 10 y 15 años de edad.

Loading...

Su arresto ocurrió en Guarenas del estado Miranda luego de la denuncia interpuesta por los familiares de la chiquilla, quienes revelaron toda su historia vivida con el padrastro.

Se informó que Ángel Eduardo Castillo, de 40 años de edad, quien residía con su mujer y las dos niñas en el sector Las Casitas, parroquia Guatire del municipio Ezequiel Zamora, venía incurriendo en actos de violación contra las criaturas y la señora se quedaba callada.

Si decía algo o lo denunciaba en la sede policial, simplemente el hombre dejaba el “pelero” y se iba de su entorno amoroso.

Y por temor a no perder a su adorado esposo, Ordaz Pineda prefirió convertirse en su cómplice. Tales hechos ocurrían desde hacía dos años.

Los supuestos abusos se dieron a conocer gracias a los parientes de las víctimas, quienes manifestaron que el agresor abusaba de las adolescentes desde hacía dos años. La fémina no dijo nada por temor a perderlo.

Luego de la denuncia, se inició un proceso de investigación que concluyó con la captura de la mujer, y ahora el sujeto es buscado hasta debajo de las “piedras” para colocarlo en manos de la justicia y rinda cuentas sobre sus acciones perversas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...