Perecieron dos ciudadanos al estrellar moto contra un vehículo

José Gregorio Ramón Pereira y Heiber Eduardo Piñero González, de 24 años de edad, perecieron durante la noche del domingo en un accidente ocurrido en la carretera panamericana hacia El Consejo, frente al sector Las Banderas.

Ramón Pereira residía en la calle 14, casa número 52, en la parroquia El Consejo del municipio Revenga y Piñero en La Capilla, sector La Chapa en La Victoria, según la información proporcionada a los medios de comunicación social de la región.

José Gregorio Ramón Pereira, muerto

Nelson Humberto Piñero, padre de Heiber Eduardo, manifestó a los reporteros que el percance vial ocurrió a las 8:00 de la noche del domingo.

“Mi hijo se ganaba la vida como mototaxista, y este domingo en horas de la noche se trasladó a Sabaneta a llevar un cliente”, dijo. Comentó que la moto presentaba fallas en el sistema de iluminación y en la zona por donde se desplazaba, es un sector completamente oscuro, e inesperadamente se produjo una colisión.

“De acuerdo a la información que me facilitaron, mi hijo se estrelló contra el parabrisas del vehículo y en el sitio resultó muerto José Ramón Pereira. Su deceso ocurrió a causa de múltiples fracturas y lesiones que comprometieron su vida en tales circunstancias”, expresó.

Nelson Humberto Piñero, ofreció declaraciones a los periodistas

Por su parte, “mi hijo fue trasladado al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde falleció a los pocos minutos”, afirmó el denunciante, quien se mostraba consternado por la muerte del joven.

Dijo que su hijo no le hizo caso de que no saliera en horas nocturnas, ya que la calle está sumamente peligrosa. “Me costó formarlo todo un hombre, de buenos principios y responsable de sus actos. Hoy lo tengo muerto. Se trata de un dolor indescriptible”, aseveró.

Ahora el caso está bajo averiguación de los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana y los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo