Mujeres venezolanas celebrarán este martes Día del Socialismo Bolivariano

Las mujeres venezolanas celebrarán este martes el Día del Socialismo Bolivariano, en una actividad que tendrá lugar en Teatro Municipal de Caracas, que busca reconocer y brindar su apoyo a las miles de féminas que luchan por los derechos humanos de los pueblos. 

Loading...

 

“En el Teatro Municipal de Caracas vamos a reunirnos las mujeres milicianas, mujeres de diversas corrientes y de diversas acciones para celebrar el Día del Socialismo Bolivariano y reconocernos, brindarle fuerza a las mujeres que luchan en el resto del continente“, expresó este lunes la viceministra para la Protección Social de los Derechos Humanos de la Mujer, Carolys Pérez, en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

El Día del Socialismo Bolivariano se debe a un momento histórico en el cual el líder la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se proclamó feminista, en un discurso que pronunció el 25 de octubre de 2009.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) acordó proclamar el Día del Socialismo Bolivariano para escuchar la voz de los pueblos y en especial de las mujeres.

En la entrevista de este lunes, la viceministra invitó al pueblo venezolano a sintonizar a través de Radio Miraflores, todos los miércoles a las 9:00 de mañana, el programa de radio Las que no se rinden. 

Loading...