La Juve descarta una lesión de Pjanic

Miralem Pjanic no sufre lesión alguna y podría estar disponible para el siguiente partido; así lo ha confirmado la Juventus en un breve comunicado, donde asegura que tras las pruebas realizadas esta mañana no se ha mostrado ningún tipo de lesión muscular.

Loading...

El bosnio ya se ha entrenado en el gimnasio en la jornada de hoy realizando trabajo personalizado, tras ser sustituido el sábado en el partido frente al Lecce con problemas musculares que encendieron las alarmas en el equipo turinés.

Los gestos de dolor y el hielo aplicado en el banquillo hicieron temer una posible lesión seria, pero tras las pruebas realizadas en el J Medical se ha descartado por completo. La Juve juega este miércoles frente al Genoa y quizá Sarri medite darle descanso para no forzarle.

Higuaín también realizó trabajo de gimnasio y no estuvo con el grupo tras acabar lesionado en ese mismo encuentro, mientras que Ramsey sí que pudo completar una parte del entrenamiento y Douglas Costa participó sin problemas al mismo nivel que sus compañeros.

Loading...