Con múltiples disparos en el rostro hallaron cadáver de una mujer

El cuerpo sin vida de una mujer con presencia de varios impactos de balas a nivel del rostro fue hallado este domingo en la calle principal del sector Vista Alegre, vía Malpica del Toro, en Villa de Cura, municipio Zamora.

Se conoció de manera extraoficial que transeúntes avisaron a las autoridades sobre la presencia de un cadáver en plena vía pública, por lo que funcionarios se trasladaron al lugar para verificar el hallazgo.

Al llegar al sitio se percataron que se trataba de una fémina, de estatura mediana y piel morena, quien presentaba desfiguración de rostro ocasionado por impactos de arma de fuego.

La víctima de este hecho de sangre quedó identificada como Damelis Coromoto Rodríguez, de 41 años de edad, residente del sector Vista Alegre, según la información suministrada a los periodistas de sucesos.

Procediendo al resguardo del lugar del suceso se presentó una Comisión de la Policía Municipal de Zamora y sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) del Eje de Homicidios de Villa de Cura, quienes recabaron evidencias para dar con el paradero del responsable de este asesinato.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, pero se presume que podría tratarse de una venganza. El cadáver de Rodríguez fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas familiares de la víctima retiren el cuerpo para darle cristiana sepultura.

PAÚL ESTEBAN TREJO| elsiglo