Arrollado septuagenario en la carretera Cagua-La Villa

Un septuagenario que se desplazaba por la carretera nacional Cagua- La Villa en horas de la madrugada de este domingo, fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar, dejando tendido en el pavimento al abuelo que falleció en el sitio.

Loading...
Bruno Emilio Peña, muerto

De acuerdo a información extraoficial, el infortunado de este hecho vial respondía al nombre de Bruno Emilio Peña, de 72 años, y se desempeñaba como vendedor de café en la Encrucijada de Turmero.

Al parecer, el anciano se encontraba a eso de las 03:00 de la mañana merodeando por la zona con la intención de vender su bebida caliente, cuando de repente fue atropellado por un vehículo que se dirigía hacia Maracay.

Se presume que el chofer del vehículo venía a exceso de velocidad o con unos tragos encima luego de venir de una rumba, no se percató de la presencia de Peña por la carretera, se lo llevó por delante y no se detuvo a brindarle primeros auxilios. Producto del impacto, el septuagenario recibió varios golpes en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

Al lugar del suceso se presentaron comisiones de la División de Tránsito Terrestre, quienes se encargarán de las averiguaciones para dar con el paradero del conductor. El cadáver fue traslado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

PAÚL ESTEBAN TREJO| elsiglo

Loading...