Dos mil 500 toneladas de asfalto serán distribuidas en Mariño

En el municipio Santiago Mariño inició el plan de Bacheo Trabajar es la Vía gracias a las directrices del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el gobernador del Estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres para garantizar el buen estado de las calles en la jurisdicción.

Loading...

Este plan de asfaltado será colocado en las 4 parroquias del municipio iniciando en la parroquia Samán de Güere en la calle este 1, en Alfredo Pacheco Miranda en la principal de la providencia, en Pedro Arévalo Aponte en la Intercomunal de Paya y en el Casco de Turmero en la calle Villa Castín.

La alcaldesa de la jurisdicción, Joana Sánchez, agradeció al presidente y al gobernador por la aprobación y a vías de Aragua por el apoyo en la distribución de las 2 mil 500 toneladas de capa asfáltica, a su vez expresó su agrado por el inicio del plan de Bacheo en el municipio.

“Hoy nos encontramos en la parroquia casco de Turmero en la calle Villa Castín estamos haciendo el lanzamiento de nuestro plan de bacheo trabajar es la vía gracias a nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres y a nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro”.

De igual manera la máxima autoridad local recordó los 2 años de compromiso, lealtad y trabajo del gobernador el cual ha trabajado incansablemente por la región, “acá en nuestro estado Aragua Marco Torres se traduce a las calles de Mariño en el trabajo y el compromiso que tiene este poder popular organizado, el PSUV, los servicios públicos, todos los mariñenses abocados a seguir trabajando por mejor municipio”.

De igual manera comentó que se seguirán consolidando los servicios públicos a través del plan de autogobierno comunal Yo Defiendo Haciendo que va dirigido a las comunidades a través de las tutorías para solventar las problemáticas que presenta cada sector.

elsiglo

Loading...