Venezuela es Miss Grand International 2019 y sera sede en el 2020

La Miss Grand Venezuela, Valentina Figuera se coronó este viernes como la Miss Grand International 2019 desde el Poliedro de Caracas.

La representante criolla destacó desde el primer momento del concurso y en cada desfile hacia retumbar al Poliedro que en un solo sentir patrio se olvidaban de todo a su alrededor para apoyar a VENEZUELA.

Pero antes de conocer a la ganadora, otro anuncio lleno de orgullo patrio a los presentes y a los millones de espectadores cuando se anunció que la sede para el Miss Grand International volverá a ser Venezuela, por segundo año consecutivo.

En las últimas semanas la organización de este prestigioso concurso se encargo de mostrarle al mundo que a pesar de que el país ha sido devastado en los últimos años por una crisis económica sin precedentes, el valor de su gente luchadora es lo que hace de este territorio un lugar único en el mundo.

Así mismo, sus playas, montañas y su diversidad cultural fue lo que impulsó a la organización del Miss Grand International a seguir apostando por el país por segundo año consecutivo.