Verlander rompe records con mas ponches en los playoffs

El veterano abridor de los Astros de Houston, Justin Verlander, estableció una nueva marca de ponches en las Grandes Ligas en partidos de playoffs y del ‘Clásico de Otoño’, al llegar a 200 este miércoles.

Loading...

En su apertura número 29 de por vida y su presentación número 30 en postemporada, Verlander, de 36 años, hizo historia al llegar al segundo centenar de ponches en postemporada.

Cuando Verlander abanicó al jardinero central dominicano Víctor Robles en el segundo episodio del segundo juego del ‘Clásico de Otoño’ de 2019 entre los Astros y los Nacionales de Washington, se apoderó del primer lugar de todos los tiempos en ponches en postemporada, superando los 199 del Salón de la Fama John Smoltz.

Andy Pettitte (183), Roger Clemens (173) y Clayton Kershaw (170) siguen en la lista de todos los tiempos.

El ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada del 2011 en la Liga Americana, en los 29 partidos anteriores de postemporada, incluidos 28 como abridor, tiene marca ganadora de 14-9 y 3.26 de promedio de efectividad.

Pero Verlander todavía no ha podido ganar un partido de la Serie Mundial en las cuatro salidas anteriores que ha tenido con marca perdedora de 0-4 y 5.67 de carreras limpias permitidas.

Loading...