Identificados los tres sujetos caídos en un enfrentamiento

A través de las declaraciones de los allegados y familiares, se logró la identificación de las tres personas muertas en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes al Destacamento 429 de los Comandos Rurales.

Loading...

Se trataba de Manuel Alexis Tablante Almada, Joseph Gregorio Padrón Lugo, de 32 años de edad, y Manuel José Padrón Lugo, según la información proporcionada a los periodistas de sucesos.

De acuerdo a la información proporcionada a los medios, el suceso ocurrió este miércoles a las 2:00 de la madrugada en el sector Chimborino en Barbacoas del municipio Urdaneta, cuando los militares se encontraban realizando labores de patrullaje, atendiendo denuncias de los productores del campo y de pronto avistaron a unos sospechosos, a quienes se les dio la voz de alto.

Ante ese hecho irregular, los guardias repelieron a la agresión, registrándose luego un enfrentamiento que terminó con tres abatidos. Vale precisar que dejaron de existir cuando estaban siendo trasladados a un centro asistencial.

Se informó que en el sitio se recuperaron tres armas de fuego y otras evidencias de interés investigativo. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...