Conmemorado los 33 años de fundación del municipio Libertador

Como parte de las actividades para celebrar los 33 años de la Autonomía de Libertador, la Alcaldía Bolivariana y el Concejo Municipal realizaron la tradicional Sesión Solemne donde se condecoraron a 51 palonegrenses que han sumado esfuerzos para el crecimiento positivo de la localidad.

La música fue parte de la celebración

En el acto, el gobernador Rodolfo Marco Torres felicitó a los 51 condecorados luego reinaugurar los remozados espacios de la plaza Bolívar de Palo Negro junto al alcalde Régulo La Cruz.

La actividad inició con la entrega de la ofrenda floral al Padre de la Patria, Simón Bolívar, en la remozada y recuperada plaza Bolívar de Palo Negro, que recibió las atenciones de la Misión Venezuela Bella, gracias a los recursos aportados por el presidente Nicolás Maduro. El alcalde Régulo La Cruz en compañía de su tren ejecutivo de Gobierno, así como el comandante de la Base Aérea El Libertador, G/D Santiago Infante Itriago en unión cívica – militar encabezaron el acto protocolar.

“Hoy al cumplirse un año más de la fundación de nuestro municipio estamos reconociendo el trabajo que desde cada sector se viene realizando para el crecimiento de nuestra tierra, somos gente trabajadora, que lucha cada día y eso debe ser reconocido; a pesar de atravesar una coyuntura que nos viene afectando a todos por igual, hoy estamos devolviéndole a dignos hombres y mujeres parte de lo que han hecho para el beneficio del pueblo”, dijo La Cruz.

Durante la jornada fueron condecoradas 30 personas con Botón Municipal Libertador, 15 ciudadanos recibieron Botones Honor al Mérito y 6 Órdenes Municipales Libertador en su Única Clase. Las distinciones fueron conferidas previo estudio del jurado evaluador, quienes enfocaron la entrega de reconocimientos a personas que han sumado esfuerzos desde diversos sectores sociales para el crecimiento del municipio.

“Sirva este reconocimiento para incentivar la lucha diaria por nuestra tierra, todos somos partícipes del desarrollo de nuestra tierra y sepan que con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres lograremos el municipio potencia que todos merecemos”, dijo.

elsiglo