Vladimir Padrino López, denunció que el gobierno colombiano está ofreciendo “la compra de conciencia a militares venezolanos”

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció este jueves desde la ciudad de San Cristóbal, que el gobierno colombiano está ofreciendo la compra de conciencia a militares venezolanos, “con dinero proveniente de Estados Unidos, que al llegar a Colombia, una parte se roban y otra la invierten en convencer los hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

“Trabajos de inteligencia de hace varios meses, emiten el reporte diarios que los servicios de inteligencia de la oligarquía colombiana están comprando a nuestros militares”, puntualizó Padrino López.

Afirmó la autoridad militar, que se ocupará de justicia militar para todos los desertores a quienes se les aplicará todo el peso de la ley, “por traición a la Patria. Que nadie se equivoque”, sentenció.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es Caribe, representada por la fuerza, la alta moral, lealtad y fortalecida cada día por el respaldo del espíritu patriota, siempre en defensa de nuestra Nación”, finalizó el Ministro de la Defensa, Padrino López.