Murió en un tiroteo en el barrio Flores

Familiares que se encontraban en las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar manifestaron que su pariente no murió en un presunto enfrentamiento como lo afirmaron los funcionarios, sino todo lo contrario, y “estamos en presencia de un homicidio”.

Los dolientes indicaron que el joven respondía al nombre de Kevin José Sánchez Rodríguez, de 22 años de edad, quien residía en el barrio Flores en San Mateo del municipio Bolívar.

Kevin José Sánchez Rodríguez, muerto

Dijeron que el hecho ocurrió este miércoles, cuando la población fue tomada policialmente luego del crimen cometido contra un funcionario del Cicpc en La Julia del municipio Mariño.
Los funcionarios buscaban a los autores de ese hecho de sangre que llamó la atención del resto de los cuerpos policiales.

Al parecer, el hombre saltó una pared y de pronto se registró un tiroteo, recibiendo un balazo. El suceso lo relacionaron con un supuesto enfrentamiento, lo cual es incierto. Los parientes piden una investigación imparcial y se determinó la autoría de los hechos. Su cadáver fue trasladado posteriormente a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Por otro lado, se dijo de manera extraoficial que en el sitio, las autoridades recuperaron un armamento y otros elementos que serán pesquisados para determinar o corroborar si guarda o no relación en algunos hechos ocurridos recientemente en el municipio Bolívar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo