Policía abatió a dos presuntos delincuentes que lo iban a atracar

Un funcionario de la Policía Municipal de Chacao, estado Miranda, dio de baja a dos sujetos que al parecer lo iban a atracar. El suceso se registró cerca de las 8:00 de la mañana de este miércoles, frente a un comercio dedicado a la venta de repuestos para motocicletas, ubicada frente al centro comercial Sambil, entre la avenida Libertador y Arturo Uslar Pietri.

Loading...

Al parecer, el gendarme, que estaba de civil y tenía previsto dirigirse a su comando, esperaba que abrieran el establecimiento para averiguar sobre un repuesto para motos.

Al lugar se presentaron dos hombres en una motocicleta Empire Horse. Se dirigieron en actitud sospechosa hacia el funcionario, con intenciones de atracarlo. El policía sacó su arma de fuego y se originó un tiroteo, donde uno de los sujetos cayó muerto en el sitio, mientras que el otro falleció en el trayecto cuando era trasladado al Hospital de los Seguros Sociales Dr.Domingo Luciani de El Llanito, ninguno de los presuntos delincuentes portaba documentación alguna.

Será en la medicatura forense donde los científicos, mediante la necrodactilia los identificarán

EMPLEADO DE CONATEL

A José Castellanos, de 40 años de edad, empleado en el área administrativa de Conatel lo localizó muerto un hermano en el interior de su apartamento número 83 del edificio El Encanto, ubicado en la calle Elice del municipio Chacao.

Familiares perdieron contacto con José y un hermano acudió el pasado sábado a su apartamento y lo halló muerto, con golpes en la cabeza propinada con un objeto contundente. En el interior de la residencia no observaron violencia, lo cual hace presumir a los investigadores del Cicpc que la víctima conocía a su victimario.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ -el siglo-Caracas

Loading...