Lucas Hernández será operado de una rotura de ligamento del tobillo derecho

El internacional francés del Bayern de Múnich Lucas Hernández sufrió “una rotura parcial del ligamento interno del tobillo derecho” y tendrá que someterse a una intervención quirúrgica, según anunció este miércoles el club bávaro. “El Bayern se ve obligado a prescindir de momento de Lucas Hernández”, indicó en un breve comunicado, un día después de la victoria en Liga de Campeones ante el Olympiacos en El Pireo (2-3), donde el defensor tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 58 tras un choque con un rival.

Loading...

El exjugador del Atlético abandonó el estadio en muletas y con evidentes gestos de dolor. Después, el Bayern confirmó que jugador tendrá que pasar por quirófano. En su época en el Atlético, Hernández sufrió una rotura muscular en el aductor y una distensión de ligamentos en la cara interna de la rodilla derecha, lesiones que le obligaron a una ausencia de varias semanas.

Su ausencia plantea un problema al Bayern, ya privado del pilar de la defensa central Niklas Süle, víctima el sábado de una rotura de los ligamentos cruzados, y baja probable hasta final de temporada.

Loading...