La comunidad LGBTQ estalla contra Miley Cyrus

El fin de semana Miley hizo un video en vivo en Instagram en el que hizo importantes revelaciones, la star no sólo lanzó bad blood a su ex esposo Liam Hemsworth, también hizo un comentario que no le gustó nada a la comunidad LGBTQ.

Loading...

“Hay buenos hombres, no se rindan. No tienen que ser gay. Hay buenas personas por ahí, solo tienen que encontrarlas. Tienen que encontrar a un idiota que no sea un idiota. Siempre pensé que tenía que ser gay porque pensaba que todos los chicos eran malvados, pero eso no es cierto. Hay buenas personas por ahí, yo solo he conocido a uno, y él está en este en vivo (Cody Simpson)“: Fueron las palabras de Miley que comenzaron con el conflicto.

La comunidad LGBTQ se sintió súper ofendida, y con mensajes como estos se lo dejaron saber a Miley:

“Miley, esto no es así. Las mujeres no ‘tienen que ser homosexuales’ porque ‘no pueden encontrar un buen hombre’. No uses la comunidad LGBTQ como un espacio intermedio porque no puedes encontrar un novio. Las personas no son raras porque se ‘rindieron’ con los hombres. Esto es muy insultante“.

Al ver tantos comentarios en su contra, Miley decidió publicar una disculpa en Twitter: “Estaba hablando mal sobre chicos desagradables, pero déjame ser clara, NO ELIGES tu sexualidad, naciste como eres. Siempre ha sido mi prioridad proteger a la comunidad LGBTQ de la que soy parte. ¡Feliz lunes!”.

Loading...