Golpearon brutalmente a una mujer en San Mateo

Una dama identificada como Margarita Sanabria, de 33 años de edad, resultó herida la tarde del pasado domingo, tras ser vilmente golpeada por sujetos desconocidos, quienes la interceptaron para robarla, el hecho ocurrió en San Mateo, municipio Bolívar.


En medio de presunto asalto

Se conoció que el hecho ocurrió en la calle Los Flores, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, cuando Sanabria se encontraba por la vía y fue sorprendida por individuos, quienes a mano armada y a los golpes la sometieron, mientras le quitaban las cosas de valor, para luego huir.

Al momento, la adolorida mujer quedó tendida en el piso a consecuencia de las múltiples patadas y cachazos, pero aún así la dama con todas sus fuerzas logró alertar a los vecinos, quienes la socorrieron y la llevaron de emergencia hasta el hospital José María Benítez, en La victoria.

Una vez en la emergencia, la señora fue atendida por los galenos de guardia, que le diagnosticaron politraumatismos en la cabeza y tórax, con presencia de hematomas a causa de los golpes, por lo que ameritó tratamiento médico en aras de estabilizar su estado de salud.

Vale destacar que hasta la redacción de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo acontecido ni del estado de salud de la víctima, pues el mismo era reservado.

elsiglo