Falleció joven en un accidente en la carretera hacía Santa Rosalía

Un ciudadano fallecido y un menor de 11 años herido, quien se encuentra bajo vigilancia médica en el hospital José María Benítez, fue el resultado de un accidente de tránsito en el municipio José Rafael Revenga.

En Revenga

Según la información suministrada a los periodistas de sucesos, el hecho se registró a eso de las 1:00 de la tarde del domingo, en la carretera hacia el sector agrícola Santa Rosalía, cuando Simón Enrique Aguirre (28), venía a bordo de un vehículo, en compañía de un pequeño de 11 años de edad, y de un momento a otro, por causas que aún están bajo investigación, perdió el control.

Los lesionados fueron auxiliados por los vecinos, luego trasladados hasta el centro de salud más cercano, pero debido a la gravedad de sus lesiones posteriormente referidos hasta el nosocomio victoriano.

Una vez en la sala de emergencia, ambos heridos fueron atendidos por los galenos de guardia, pero debido a su gravedad al poco tiempo de haber sido ingresado, Simón Aguirre falleció. Entre tanto el menor presentó politraumatismo generalizado, por lo que amerito tratamiento que estabilizara su estado de salud.

Al sitio del deceso se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.

Hasta la edición de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo ocurrido, ya quedará de parte de las autoridades pertinentes las debidas indagaciones, que esclarezcan qué originó este accidente que cobró la vida de una persona y dejó mal herido a un menor de edad.

elsiglo