Falleció ciudadano en un accidente vial

Tras perder el control de una moto que conducía por la carretera nacional de Barbacoas, resultó muerto un ciudadano que respondía al nombre de José Ángel Rosales Milano, de 38 años de edad, informó su hermana Eudimar Salazar, quien se acercó en horas de la mañana de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar.

Dijo que el suceso ocurrió a las 6:00 de la tarde del domingo, cuando su pariente venía del sector Guacamaya y se dirigía a su residencia en Barbacoas del municipio Urdaneta.

José Miguel Rosales Milano, muerto

“De pronto mi hermano perdió el control y cayó al pavimento, golpeándose la cabeza y en otras partes del cuerpo, causándole la muerte casi de manera inmediata”, afirmó.

De allí su cadáver fue trasladado a un ambulatorio, mientras se canalizaba su trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, indicó la ciudadana.

Comentó que la persona trabajaba de agricultor para mantener a sus tres hijos y satisfacer sus necesidades. “Su partida dejó un gran vacío entre quienes lo queríamos”, dijo.

Ahora el caso está bajo averiguación de los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre, con la intención de dejar claro las causas del suceso, se comentó a los periodistas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo