Buscan desesperadamente a joven que salió a San Jacinto

Un joven de 19 años, identificado como Ángel Isaac Ortega Romero, quien reside en la calle El Carmen del barrio Samán de Güere del municipio Santiago Mariño, Aragua, se encuentra desaparecido en circunstancias imprecisas que mantienen a la familia al borde de la locura por saber su paradero.

Loading...

Normary Ortega, hermana, ofreció información a los periodistas

Normary Ortega dijo que su hermano salió el jueves pasado a las 6:30 de la tarde y se dirigía a donde una vecina. Allí pasaría la noche.

Comentó que el joven se acercó a la residencia y después notificó a los presentes que vendría un momento a San Jacinto en la ciudad de Maracay, en donde entregaría un currículo solicitando trabajo.

Ángel Isaac Ortega Romero, desaparecido

Sin embargo, el muchacho no llegó a San Jacinto, y desde ese momento se declaró como persona desaparecida. Llevaba consigo un celular, cuyo dispositivo, al llamarlo sale apagado. Lo hemos buscado – dijo- por los comandos policiales, oficinas del Cicpc y policías municipales, así como también en los centros asistenciales y el entorno de sus amistades, pero sin ningún resultado favorable, expresó la denunciante.

También hemos venido varias veces a la Morgue de Caña de Azúcar, pero no hay ingresos de cadáveres con las características físicas de Ángel Ortega, y al no saber de su paradero, eso nos tiene al borde de la desesperación. No es fácil tener a alguien desaparecido en tales circunstancias.

Por tal motivo, “yo apelo al sentimiento humanista de los aragüeños en aportar información sobre el paradero de mi hermano. Si alguien maneja datos sobre ese particular, por favor, se pueden comunicar al siguiente número telefónico 0414-475.14.81.

Finalizó diciendo que Ortega Romero cursa el tercer semestre de Publicidad y Mercadeo en el Iutar, además trabaja en un local en la población de Turmero.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...