Incendio devoró depósito de repuestos para vehículos

Vecinos aledaños al local aseguraron que frente al galpón se encontraban unos retazos de tablas que fue incendiado por personas desconocidas y que llamas alcanzaron el sistema eléctrico del depósito originando el siniestro.

Loading...
Efectivos bomberiles en plena acción

El Cuerpo de Bomberos del estado Aragua se trasladó a la calle San Miguel del barrio Santa Rosa en el municipio Girardot, específicamente a un galpón dedicado a almacenar repuestos de vehículos Chery. Eran aproximadamente las 4:00 de la madrugada del domingo, cuando vecinos del sector hicieron el llamado reportando la situación.

Heidy Briceño, una de las residentes del sector se percató de lo que estaba sucediendo y empezó a hacer llamados de alerta a los vecinos que están justo al lado del galpón, pues temía que las llamas también alcanzarán la casa de la familia Salcedo.

“Esto fue horrible empezó como a las 4:00 a.m., habían unos cajones de madera afuera y alguien le prendió candela y agarró hacía dentro del local”.

Detalló Briceño que escuchó algunas explosiones y observó el resplandor en la calle, situación que la hizo salir de su residencia y percatarse de lo ocurrido.

“Yo me dispuse a tocarle la puerta a los vecinos porque ellos aún estaban durmiendo y veía como las llamas estaban casi sobre su techo, esto parecía de películas, fueron momentos de angustia”.

Al sitio del siniestro se presentaron Bomberos del estado Aragua al mando del capitán Mario Moncada, recibieron apoyo de las cisternas de los efectivos de Guardaparques.

Entre tanto las causas del incendio no la tienen clara las autoridades competentes, quedando bajo investigaciones para descubrir el motivo que originó el mismo, si fue motivado a un corto circuito o si por el contrario fue originado por el incendio de unos escombros de madera que se encontraban frente al local.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo

Loading...