Gobernador aseguró seguir fortalecimiento del chavismo en Aragua y Carabobo

La estructura política municipal y parroquial del municipio Girardot, realizó este viernes un encuentro con el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, con el objetivo de discutir mesas de trabajo con los homólogos de la organización política.

Unas seiscientas personas se reunieron en los espacios del partido rojo en la avenida Bolívar

La jornada de trabajo se desarrolló en la sede del PSUV, ubicada en la avenida Bolívar de Maracay y aglomeró 148 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y jefes de comisiones del municipio, estableciendo un encuentro de más de mil 600 personas que evaluaron las fortalezas de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) de la localidad.

El vicepresidente del PSUV para Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, enfatizó que estas mesas de trabajo surgen de la rotación que se realizan todos los miércoles con las estructuras de los 18 municipios.

Cabe destacar, que todas las estructuras municipales están preparando su maquinaria con miras a las elecciones que se desarrollarán el próximo año.

“Aquí está la Aragua roja rojita, leal al Comandante Chávez, al presidente Maduro, una jornada llena de amor, llena de compromiso y lealtad a la patria de Bolívar” añadió Marco Torres.

De la misma forma, en esta reunión de homólogos se dio el encuentro con todos los patrulleros de las UBCH y las comisiones de cada una de esas estructuras, repotenciando las RAAS en el municipio Girardot.

Marco Torres destacó que existe una estructura con compromiso, jefes de comunidades y jefes de calle realizando un despliegue que consta en visitar caso por caso, cara a cara y casa a casa.

“Estamos haciendo un trabajo para ubicar cada una de las personas, sus necesidades, las fortalezas, estamos desplegados en el territorio, esto se suma a las jornadas que se desarrollan en cada comunidad atendiendo a las víctimas de la guerra económica, trabajando junto a todos los sectores de la población de la mano con el PSUV” enfatizó Torres.

Por su parte, el jefe municipal del PSUV en Girardot, Pedro Bastidas subrayó que durante la jornada de trabajo se expusieron los distintos puntos de los trabajos organizativos, gracias a las UBCH y organizaciones de las comunidades.

“Estamos haciendo la tarea, desarrollando en cada asamblea, en diferentes momentos, desde los sectores, comunidades, haciendo el casa a casa y levantando la información haciendo el mapeo respectivo” expresó Bastidas.

El dirigente municipal de la organización política señaló que en cada mesa de trabajo se ejecutaron exposiciones de cada sector y recomendaciones para de esta manera avanzar en lo que es el tema organizativo.

“El día de hoy se está realizando la entrega formal a la estructura política estadal, el resumen de las mesas del trabajo que se han venido adelantando, el compromiso de seguir avanzando en la construcción de la patria grande, trabajando de la mano del gobernador y apoyando al presidente Maduro para seguir adelante” agregó el jefe de Girardot.

Por otro lado, el jefe de movilización del PSUV por el estado Aragua, Ricardo Molina, subrayó que se continuará con el despliegue del partido de la tolda roja, con diversas reuniones en todos los niveles.

“Hoy podemos decir desde Girardot, la organización que se viene estructurando desde las bases para dar respuesta a la pretensión del imperio yanqui se están fortaleciendo, ellos quieren una agenda de violencia, en pro el presidente Maduro se la ha advertido, estamos preparando, cuando ellos quieran nosotros queremos, vamos a garantizar la paz, la tranquilidad del pueblo aragüeño para tener unas felices navidades”, finalizó Ricardo Molina.

elsiglo