elsiglo se alzó con premio al mejor periódico online regional

En días pasados la ciudad de Caracas fue escenario para que la agencia publicitaria LatinOn, la cual cuenta con más de cinco años con operaciones en el país, realizará la entrega de los premios Lo Mejor Digital 2019, donde elsiglo logró alzarse con el premio al mejor periódico online regional.

Parte del equipo de elsiglo digital

Dichos premios buscan reconocer el esfuerzo y ardua labor de las diferentes agencias de marketing digital y medios de comunicación que se mantienen laborando en el país, a pesar de las diferentes adversidades a las que se debe enfrentar el periodismo a diario.

“Lo Mejor Digital” reconoció el esfuerzo al mejor periódico online nacional, periódico online regional, al mejor sitio de noticias nacionales y regionales, cocina, deporte online, entre otras categorías, donde concursaron las marcas más importantes y reconocidas tanto nacionales como en Latinoamérica.

Destacó la presencia de un jurado de personalidades, quienes analizaron las propuestas nominadas y definieron la lista de triunfadores. Este jurado estuvo conformado por Yolanda del Castillo, exdirectora de Medios Venevision, El Universal y Emerson; Luis Aponte, gerente general en Ogilvy & Mather; Guillermo Suárez, director ejecutivo en OMD Venezuela, y Luisa Fernanda Abad; marketing advisor and communications.

Y es que gracias al esfuerzo de todo el equipo de profesionales que trabaja a diario en el elsiglocomv en compañía de su junta directiva lograron obtener el triunfo al mejor “periódico online regional”, en una categoría donde participaron diferentes medios de comunicación de las diferentes zonas del país.

“Lo Mejor Digital” reconoció el esfuerzo digital venezolano

A pesar de que actualmente circulamos con nuestra edición impresa de domingo a miércoles debido a la falta de insumos, especialmente de papel, la tradición comunicacional de 45 años constituye un impulso digital en el salto a lo digital, pues, como siempre, elsiglo se ha crecido antes las adversidades.

En este sentido, la comunicación digital se abre para que nuestros lectores se reconecten con las noticias del emblemático “edificio azul”, y todos los esfuerzos realizados para seguir de la mano con los ciudadanos más necesitados siguen obteniendo frutos a través de premios como Lo Mejor Digital 2019, que nos motiva a seguir trabajando en nuestra labor informativa.

Es importante destacar que todos nuestros fieles lectores pueden estar conectados con nosotros vía medios digitales, en www.elsiglo.com.ve, redes sociales @elsiglocomv y elsigloTV en YouTube, y de esta forma mantenerse informados del acontecer nacional e internacional, y como es costumbre, de las noticias que hacen vibrar a la región.

MÓNICA GOITIA | elsiglo