De múltiples tiros asesinaron a pareja en el sector Leo Colvo

Un hombre y una mujer que se desplazaban en una moto fueron ejecutados a tiros por sujetos aún desconocidos. Los habitantes del sector aseguraron que no eran residentes de la zona y que el suceso ocurrió en horas de la madrugada del domingo.

En el medio de la calle quedó tendido Neiver Cisneros, y en la orilla de la acera la dama que lo acompañaba

El hecho de sangre se llevó a cabo en la calle “A” de Valles de Leo Colvo en el municipio Santiago Mariño, cuando la pareja se desplazaba en una moto por la comunidad cuando fueron abordados por desconocidos, quienes le propinaron varios impactos de bala.

Los habitantes del barrio detallaron que quedaron inmóviles en sus habitaciones al escuchar los tiros, que no les dio tiempo de pensar, sino a “encomendarse a Dios y que ninguna de esas balas se les metiera para adentro de sus casas”.

Según algunos vecinos oyeron una ráfaga de disparos aproximadamente a la 1:30 minutos de la madrugada de ayer domingo, debido a la gran cantidad de detonaciones ninguno salió a ver qué pasaba por temor de ser alcanzado por alguna bala pérdida.

No fue sino hasta que todo se calmó cuando salieron y avistaron a un hombre y una mujer tirados en el pavimento en medio de un charco de sangre. “El muchacho era jovencito y quedó debajo de la moto, la muchacha yacía encunetada en la orilla de la acera, sólo sabemos que no son de por aquí del sector, quien sabe de dónde venían”, aseguraron algunos habitantes.

Por otras fuentes, se informó que el joven quedó identificado como Neiver Jean Paúl Cisneros Ordóñez, de 19 años de edad; mientras que la mujer que lo acompañaba no tenía documentación alguna y no pudo ser identificada al momento por los funcionarios, la misma vestía una blusa blanca con pepas negras y unos zapatos “converse” blanco sin medias.

En la escena del crimen se pudo apreciar en varias paredes tanto de las viviendas como de las aceras un total de al menos 16 impactos de bala, así como la sangre donde quedaron tendidos los cuerpos.

Al sector Leo Colvo se presentó una comisión del Eje de Homicidios de San Pablo ubicada en Turmero para hacer las investigaciones de rigor, el levantamiento de los cuerpos; así como la planimetría y recolección de evidencias que den con el paradero de los homicidas.

Por otro lado, se conoció extraoficialmente que las averiguaciones en este caso quedaron abiertas sin descartar ninguna hipótesis en el caso, llamando la atención de los funcionarios la de ajuste de cuentas por la cantidad de disparos que efectuaron los homicidas.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo