Los Tigres aguardan por mas jugadores este lunes

Los Tigres de Aragua recibieron en sus prácticas al pitcher Robert Zárate, quien es uno de los candidatos a formar parte de la rotación de abridores en la campaña regular, a partir del 5 de noviembre.

Loading...

Zárate y el receptor José García se entrenan desde este jueves con los bengalíes en el estadio José Pérez Colmenares, durante un mini camp que dio inicio a la pretemporada en la LVBP y al cual se han reportado 23 peloteros.

El zurdo tiene experiencia en Japón y México, pero las lesiones han afectado su recorrido en los diamantes. Dejó 4.09 de efectividad en la pasada eliminatoria y 0.00 en los playoffs.

Los felinos esperan que en cualquier momento se incorpore al trabajo en Maracay otro serpentinero de la misma mano, Jean Granado, quien esta semana fue dejado en libertad por los Navegantes del Magallanes.

Granado fue llamado de inmediato por los centrales, apenas se supo la noticia de su cese con los turcos. Ya tiene 37 años de edad, pese a lo cual dejó 2.33 como situacional en el bullpen en la justa pasada, con 22 relevos en total.

 

Loading...