“Loco del volante” mató a obrero de la construcción

Este viernes a las 5:00 de la mañana, un presunto “loco del volante”, desafiando los peligros que representan algunas carreteras, atropelló y mató en seco a un ciudadano que se dirigía a realizar una diligencia personal.

La víctima quedó identificada como Luis Fernando Tanco, de 62 años de edad, quien residía en el sector Tamborito, en Cagua del municipio Sucre, informaron los allegados a la familia.
Según la información facilitada a los periodistas, Tanco, padre de cuatro hijos y de oficio obrero de la construcción, salió muy temprano de su casa y se dirigió a la parada ubicada en la carretera nacional.

Cuando se aproximaba a la parada de Bello Horizonte, ubicada en la avenida José Antonio Sucre cruce con la calle 5 de Julio, y al momento de cruzar la carretera, fue embestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Del fuerte impacto, el hombre falleció a causa de múltiples fracturas. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo