Detenidos tres individuos por hurto en La Victoria

Mediante labores de pesquisaje y trabajo de campo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de La Victoria, practicaron el arresto de tres personas presuntamente vinculadas en los delitos de hurto.

Los sospechosos fueron identificados como Jorge Luis Sumoza Aguirre (34), Adrián Elí Torres Rangel (20) y Víctor José Jaramillo Torrealba, de 19 años de edad, según la información trascendida a los medios de comunicación social.

Se informó que Sumoza Aguirre trabajaba como conductor para una línea de transporte en el municipio José Félix Ribas, mientras que Torres y Jaramillo fungían como colectores.

Se dijo que Jorge, valiéndose de la condición de transportista y la amistad existente con los administradores de los parqueadores, junto con sus compañeros, ingresaba a los estacionamientos, sustrayendo las baterías y cualquier otra propiedad, llevándoselo con destino desconocido.

De allí lo distribuía con fines pecuniarios, y en función de esa premisa, se consignó una denuncia que conllevó a los funcionarios del Cicpc a realizar una investigación policial que concluyó con la captura de los sospechosos, quienes quedaron a las órdenes de la Fiscalía 8va del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo