Modric a la espera para enfrentar al Mallorca

El centrocampista Luka Modric, del Real Madrid, sufrió una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha, así lo reveló la resonancia magnética.

Loading...

El croata salió del campo luego de estar disputando un encuentro con su selección contra Gales, en la fase de clasificación a la Eurocopa 2020.

El conjunto comunicó que el croata es duda para el encuentro del sábado contra el Mallorca.

“Tras las pruebas realizadas hoy a Luka Modric por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha”.

Una mala noticia para el conjunto merengue, que quiere mantener su buen momento en la Liga Santander, en donde son los punteros de la misma.

La casa blanca sigue con bajas constantes y el director técnico Zinedine Zidane se encuentra en la búsqueda de jugadores que puedan aportar en estos momentos.

En este compromiso Gareth Bale terminó el encuentro cojeando del pie izquierdo, la parte médica aún no ha emitido comentarios al respecto, pero no son noticias alentadoras para el Real Madrid.

Por otro lado, la selección de Croacia concluyó el encuentro empatado frente a Gales, con goles de Nikola Vlasic y Bale.

Loading...