Lo acribillaron a tiros tras resistirse al robo

Un ciudadano que respondía al nombre de Wilmer José Zumosa Mosquera, fue asesinado de varios disparos en un hecho de sangre ocurrido en horas de la tarde del lunes, informaron allegados a la familia que se acercaron en la mañana de ayer a los predios de la Morgue de Caña de Azúcar.

Afirmaron a los reporteros que el homicidio ocurrió en la calle La Esmeralda del sector La Chivera, en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.
De acuerdo a los datos ofrecidos a los reporteros, el hombre salió a realizar una diligencia personal y en el trayecto lo sometieron unos desconocidos aparentemente para despojarle sus pertenencias.

Familiares permanecieron en las afueras de la Morgue esperando la entrega del cuerpo para su entierro

Sin embargo, Zumosa se resistió a la acción delictiva, recibiendo varios disparos que le extinguieron sus signos vitales.
Acto seguido la novedad fue reportada al Centro de Coordinación Policial del municipio Zamora e igualmente a los investigadores del Cicpc, con sede en esa jurisdicción.

Comisiones de ambos organismos de seguridad se dirigieron a la zona, realizando un amplio operativo y levantando además las evidencias de interés criminalístico, así como también tomando declaraciones de allegados a la víctima.

Se comentó que el individuo se ganaba la vida trabajando de obrero en una granja agrícola en Villa de Cura, y residía en La Chivera. Los familiares directos residen en Altagracia de Orituco del estado Guárico.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo