Hallaron cadáver en descomposición

Un octogenario fue localizado muerto en el interior de una habitación ubicada en el sector Flores en Turmero del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Se llamaba Libar Serrano Solís, de 88 años de edad, y de oficio obrero, padre de tres hijos, informó la familia que acudió este lunes al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar a retirar el cadáver para su cristiana sepultura.

Un hijo del ciudadano que no quiso identificarse expresó a la prensa que “hace dos días le llevé la comida a mi padre, se la dejé amarrada en un sitio en la cocina y le notifiqué del caso”.

Familiar ofreció información sobre la muerte de Serrano Solís

“Yo siempre estaba pendiente de mi padre y este domingo volví de nuevo a su casa, mi mayor sorpresa es que la comida estaba dañada en el sitio donde la dejé e inmediatamente salí a la calle informando que algo raro había sucedido en la casa”, comentó el denunciante.

“Lo hice para dejar claro de lo que estaba sucediendo en la residencia de mi padre y con la venia de la comunidad, violenté la puerta principal, dirigiéndome luego por cada una de las habitaciones y en el cuarto principal, observé al viejo tendido en su cama”, afirmó.

“Su cuerpo ya estaba en descomposición, e inmediatamente notifiqué del asunto a los funcionarios del Cicpc de Turmero. El cadáver de Libar Serrano fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley para determinar la causa de muerte”, apuntó.

Añadiendo además que Serrano, a pesar de su edad, era una persona muy fuerte y no tenía dolencias en los huesos o cualquier otra patología. Era muy activo.

“Presumo que su muerte se produjo a causa de un infarto fulminante y como él vivía solo, su cuerpo entró en un estado de descomposición!, comentó el pariente.

LUIS ANONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO