Comenzó remodelación de la iglesia de Turmero

Ya comenzaron los trabajos de remodelación de la iglesia Nuestra Señora de Candelaria en Turmero, obras que, de acuerdo a la alcaldía de Mariño, se desarrollan gracias a la Misión Venezuela Bella, al Gobernador Rodolfo Marco Torres y a la alcaldesa Joana Sánchez.

Ya comenzó la remodelación de la iglesia turmereña

El párroco de la iglesia, José Bracamonte, se mostró agradecido del inicio de la obra y destacó que la celebración por los 399 años de Turmero tendrá lugar en el templo remodelado.

El párroco de la iglesia, José Bracamonte

“Estamos muy alegres muy contentos con estos trabajos que se están realizando sobre todo por la historia que marca y la identidad que tiene lo parroquial con los turmereños”, dijo.

Recordó que el 27 de noviembre la parroquia cumple 399 años, lo que marca el rumbo hacia el cuatricentenario y el jubileo de la iglesia parroquial.

Bracamonte informó que el Obispo aprobó la apertura de la Puerta Santa el 27 de noviembre; “para que todo el que llegue a Turmero y pase por esa puerta pueda ganar una indulgencia y pueda elevarla y aplicarla por un difunto o una necesidad especial”.

elsiglo