Caso del comerciante de La Maracaya | El móvil del crimen se orienta al robo

De acuerdo a las pesquisas que adelantan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios de Maracay, el móvil del crimen se orienta hacia el robo de las pertenencias de la víctima, identificada como Clemente Gerardo Hernández Ramones, de 43 años de edad.

Loading...
El hombre manejaba dinero para el momento del suceso

Al parecer, el hombre para el momento de los hechos, manejaba cierta cantidad de dinero en efectivo, y además vivía de los alquileres, cuyos pagos, algunos de los cuales, los recibía en moneda extranjera.

Clemente Gerardo Hernández Ramones, muerto

Era una persona muy tranquila y no tenía problemas con nadie. Por tal motivo, la hipótesis del robo cobra fuerza en la medida como van avanzando las investigaciones.
Por el momento, los sabuesos toman declaraciones de familiares de Hernández y de algunos testigos, con la intención de elaborar los retratos hablados.

Como es del conocimiento público, Clemente Hernández se dedicaba al oficio de comerciante y residía en Las Acacias. La noche del sábado salió de su morada a reencontrarse con unos amigos y quizás, porque no, a tomarse unos tragos tranquilamente.

Esa noche no llegó a la casa a dormir y la noticia le llegó a la familia en horas de la madrugada del domingo, cuando le informaron que en la calle Inos cruce con Güigüe de la urbanización La Maracaya, en la zona sureste de Maracay, habían apuñalado a Hernández.

Su cuerpo yacía tendido sobre una acera llena de sangre con una puñalada a nivel del tórax. Poco después se presentaron los sabuesos de la policía científica. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...