Sainz, olvidado por la realización de F1 de nuevo y su padre se queja

Carlos Sainz realizó un carrerón en el GP de Japón de F1 para firmar su tercer quinto puesto de la temporada. Pero como siempre, para seguirle, hubo que hacerlo a través de la tabla de tiempos, puesto que de imágenes del español en carrera, se vieron más bien pocas.

Loading...

La realización de la Fórmula 1 sí repitió varias veces la imagen, debido a que Hamilton rozó a Carlos y ahí saltó una pequeña pieza del coche del inglés, actual líder del Mundial. A partir de ahí, ni rastro del español, como suele ser habitual, por desgracia, este año.

El madrileño está haciendo méritos suficientes para ser enfocado y pinchado en muchas ocasiones, lidera la zona media de la tabla en muchas carreras y ocupa la sexta posición del Mundial de Pilotos tras adelantar a Gasly.

En Japón se vivió la tónica de todo el año. Tampoco se le vio mucho por la tele por ejemplo en Gran Bretaña, cuando en las últimas vueltas ganó una bonita y emocionante batalla contra un Ricciardo que llegaba con más ritmo y que no pudo pasarle.

Eso sí, siempre que tiene algún problema en su coche, ahí sí que no dudan en mostrarle con varias repeticiones incluidas. Por ello, tras la carrera de Japón, ante el mal trato dado por la realización a ‘Carletes’, su padre, Carlos Sainz sénior, se quejó públicamente a través de Twitter.

Loading...