Golpeó a bebé por que se orinó en la cama

Los oficiales adscritos a la Policía Municipal de Ribas (PoliRibas), le pusieron los ganchos a un sujeto, luego de que presuntamente agrediera física y verbalmente a un niño de un año de edad, en La Victoria, municipio Ribas.

Loading...
El sospechoso fue puesto a orden de la Fiscalía 37 del Ministerio Público

Se conoció por fuentes ligadas al caso, que la aprehensión de César Alejandro Álvarez se llevó a cabo en una de las calles de la parroquia Castor Nieve Ríos, a eso de las 06:00 de la mañana, luego de que la madre de la criatura, muy nerviosa y consternada, acudiera a la Estación Policial en la Ciudad Socialista de La Mora, a informar que un sujeto le había golpeado brutalmente y agredido psicológicamente a su hijo, a raíz de que supuestamente el menor se orinara en la cama.

Ante el hecho, se armó una comisión de uniformados, quienes salieron en búsqueda del sospechoso, logrando avistarlo a pocos metros de la vivienda de la denunciante, razón por la que procedieron a darle la voz de alto y a trasladarlo hasta los calabozos de la comisaría de PoliRibas, para posteriormente presentarlo ante el Ministerio Público y el Centro de Coordinación de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Entre tanto, el pequeño fue llevado hasta el hospital José María de La Victoria, donde los galenos de guardia le diagnosticaron hematomas en piernas, tobillos y párpados, este último con hemorragia. Asimismo, en la región poplítea y genitales, razón por la que ameritó tratamiento médico de emergencia.

elsiglo – La Victoria

 

Loading...