Gleyber Torres es el talento de los Yankees en los playoffs

La celebración de los Yanquis de Nueva York el lunes fue un poco distinta a la de cualquiera de sus más de 100 victorias en la temporada regular. Como en cada triunfo, se entregó el cinturón metálico de campeón, pero esta vez Aaron Judge alzó el reconocimiento frente a múltiples cámaras y se dirigió a Gleyber Torres .

Judge, la máxima figura ofensiva de los Yanquis, pidió silencio para hablar sobre la serie, particularmente del Juego tres de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Mellizos. Luego, con una sonrisa, levantó su botella de cerveza y dijo: “Esta noche el cinturón va para G.T.”, según Lasmayores.com.

“Me siento nervioso”, dijo Torres. “Gran victoria, pero ya lo de esta noche pasó. Ahora vamos con la siguiente serie, ¡vamos!”.

Torres, a sus 22 años de edad, en la serie divisional bateó .417 (de 12-5) con 4 dobles, 1 jonrón y 4 impulsadas ante el pitcheo de los Mellizos. Eso incluye el bambinazo solitario contra Jake Odorizzi que abrió la pizarra del juego del lunes por la noche.