El “Comegente”

Esta historia hablará de un canibal, este era José Dorángel Vargas Gómez, quién también se le llamó el Comegente, y quién fue acusado por canibalismo y asesinato. Dorángel era un hombre indigente que buscaba cazar a sus víctimas cerca del parque 12 de febrero, esto es en los alrededores del río Torbes, en Táriba ubicado en uno de los estados fronterizos de Venezuela el Estado Táchira, fue el primer asesino en serie que se conoce en la historia de Venezuela, y logró asesinar a decenas de personas bajo la mirada de todos.

Loading...

Todo comenzó en el año de 1998 y 1999, este señor tenía una forma peculiar de cazar literalmente a sus víctimas, el usaba un tubo en forma de lanza, con la cual lograba golpear y aturdir a las víctima, lugo los descuartizaba, y almacenaba las partes de los muertos para poder comerlos después, los pies, manos y cabeza los enterraba en las cercanías.

Las personas que caían vícitmas de este hombre eran siempre hombres en su mayoría deportistas y obreros que trabajaban por la zona, más sin embargo en declaraciones ofrecidas por el hombre no comía ni mujeres ni niños. Como no tenía donde guardar la carne de sus víctimas se encargaba de cazar humanos entre 1 u 2 veces por semana para poder alimentarse.

Para el Comegente, que vivía cerca de un parque el 12 de febrero, en un rancho, donde fue revisado por la policía donde se evidenció recipientes con carne humana, visceras que eran preparadas para el consumo, 3 cabezas humanas y algunos pies y manos. Fue arrestado en el año 1999, y en su confesión ofreció detalles de como ejecutaba sus crímenes que en total aseguro haber matado a 10 varones en un periodo de 2 años.

Loading...