Delcy Rodríguez: “El modelo capitalista ve en la Revolución una amenaza a destruir”

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, cuestionó este jueves el modelo capitalista de Estados Unidos, “generador de desigualdad social”, y ratificó el carácter humanitario del Socialismo Bolivariano.

Las declaraciones de Rodríguez, publicadas en la red social Twitter, hacen referencia a la información difundida por un medio internacional, que señala que «por primera vez en la historia los multimillonarios estadounidenses pagan menos tributos que la clase trabajadora».

En ese sentido, la vicepresidenta manifestó que la Revolución Bolivariana jamás volverá al oscurantismo neoliberal, por eso es considerada una amenaza para la administración del mandatario Donald Trump.

“¡Esto es justamente el modelo contrapuesto al Socialismo Bolivariano de Venezuela! ¡El modelo capitalista depredador del ambiente, generador de guerras y desigualdad social ve en la Revolución Bolivariana una amenaza a destruir! ¡Jamás volveremos al oscurantismo neoliberal!”, escribió en la red social.

El Gobierno Bolivariano ha denunciado ante los organismos internacionales las agresiones imperialespor parte de Estados Unidos, que tienen como fin apoderarse de los recursos minerales y naturales de la nación.