Murió corredor de seguros a causa de un accidente vial

229

Este lunes a las 10:00 de la mañana, falleció un ciudadano que se desempeñaba como corredor de seguros que se encontraba internado en el Hospital Central de Maracay a consecuencia de presentar lesiones en varias partes del cuerpo, producto de un accidente automovilístico en la Autopista Regional del Centro.

Loading...

Hernán José Pabón, muerto este lunes en la mañana

De acuerdo a la información de su hija, Odianis Pabón, que acudió este martes a la Morgue de Caña de Azúcar, la víctima respondía al nombre de Hernán José Pabón, de 67 años de edad, quien residía en el sector La Floresta, en Turmero del municipio Santiago Mariño, Aragua.

Odianis Pabón, su hija, ofreció declaraciones a los periodistas

De su relación amorosa, Pabón procreó seis hijos, y se ganaba la vida desempeñándose como corredor de seguros para varias firmas comerciales en el país.

La joven, mostrando una sindéresis para entender las cosas, manifestó que el accidente ocurrió el 30 de septiembre pasado a eso de las 8:00 de la mañana, cuando su progenitor abordó el vehículo, un Toyota Corolla, de color dorado y se dirigió a la población de San Mateo, donde cumpliría algunas responsabilidades con su profesión.

Para llegar un poco más rápido y evitar los contratiempos que representa desplazarse por la carretera vieja, el trabajador de los seguros tomó la Autopista Regional del Centro, se dirigía por el canal lento.

Al aproximarse al kilómetro 98, unos conos colocados en ese canal que advertían del peligro, de que alguien estaba accidentado, lo sorprendieron y en aras de evitar un contratiempo, giró el volante hacia el lado izquierdo.

Sin embargo, el ciudadano no se percató que en ese instante un vehículo tipo camión, circulaba en esa misma dirección y en circunstancias muy lamentables se estrelló contra esa unidad.

Producto del impacto, el Toyota Corolla sufrió daños materiales en la parte delantera. Luego, su conductor fue trasladado en un vehículo especial hasta el Hospital Central de Maracay, donde fue atendido por los médicos de guardia, pero este lunes le sobrevino un infarto en el momento cuando se encontraba en proceso de recuperación.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

 

Loading...