Herido ciudadano en accidente vial en la Autopista Regional

302

Un accidente de tránsito ocurrido en horas del mediodía de este miércoles dejó como resultado un ciudadano herido e inmediatamente, se activaron los protocolos de seguridad para su trasladado al centro asistencial de La Victoria, en donde quedó recluido bajo vigilancia médica.

Loading...

Según lo informado a los periodistas de sucesos, el siniestro se registró en el tramo de la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura de Las Tejerías del municipio Santos Michelena, cuando Gustavo Toro, de 50 años de edad, venía en su vehículo tipo moto y en circunstancias imprecisas, perdió el control de la misma.

Producto de esa infracción, el hombre colisionó y en la caída, quedó prácticamente inconsciente en la capa asfáltica.

Seguidamente Toro fue auxiliado por los transeúntes, quienes, en un vehículo especial, lo llevaron de emergencia hasta el nosocomio victoriano, donde fue atendido por los galenos de guardia.

Tras la inspección ocular y verificación de las radiografías, los facultativos le diagnosticaron al paciente politraumatismo generalizado y trauma a nivel del nivel del tórax, situación que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Las causas oficiales del evento se desconocen oficialmente, y serán las autoridades de la dirección de Tránsito Terrestre, pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana las encargadas de realizar las experticias correspondientes para determinar que originó el accidente que causó interrupción en el desplazamiento de vehículos.

elsiglo

Loading...