Alonso: “Otro Top-10 que me deja buen sabor de boca”

“Contento de haber completado el primer rally de mi carrera y llevarme esta experiencia que me servirá para seguir mejorando”, dijo el asturiano tras el Rally de Marruecos.

Fernando Alonso, tras terminar por segunda etapa consecutiva en la séptima posición en la quinta jornada del Rally de Marruecos, se mostró muy positivo por todo el aprendizaje acumulado en la gran prueba previa al Dakar 2020 a la que se enfrentaba al volante de su Toyota Hilux 2020.

“Contento de haber completado el primer rally de mi carrera y llevarme esta experiencia que me servirá para seguir mejorando. Queda mucho pero otro top-10 que me deja buen sabor de boca”, apuntó el ovetense, consciente de que todavía tiene mucho margen de mejora y mucho progreso por delante para poder plantar cara a los grandes especialistas de los raids en el próximo Dakar.

“Gracias a Toyota y todos los chicos del equipo, han estado fantásticos. Y enhorabuena por la victoria de De Villiers y Àlex Haro”, finalizó en su Instagram el asturiano.