Alexander Palma: Representar al país es lo más maravilloso que hay

La Federación Venezolana de Béisbol conformó un equipo completo y versátil, con el que espera clasificarse a los Juegos Olímpicos.

Alexander Palma es una de esas figuras, jardinero que hace vida en triple-A con la organización Yankees de Nueva York, que tiene el reto de representar a Venezuela en el Premier12, buscando el cupo a los Juegos Olímpicos.

“Me estoy preparando física y mentalmente para ayudar al equipo a alcanzar esos tan esperados juegos Olímpicos por primera vez, pensamos jugar duro para lograr esa hazaña, porque eso es lo que sería, una hazaña” dijo Alexander Palma.

Confiesa el jardinero de los Yankees que no había nunca pasado por su mente el estar en unos potenciales Juegos Olímpicos. No será un reto fácil clasificar a tan importante evento, el grupo de Venezuela lo empareja con duros rivales como Japón, China Taipei y Puerto Rico.

“Mucho talento en el grupo, experiencia, jóvenes, creo que eso dará química nueva, consejos de los experimentados y los más jóvenes aplicarlos, buen equipo, pitcheo y bateo y creo que podemos lograr el cupo olímpico del 2020” finalizó Alexander Palma.