Le dieron un plomazo en medio de robo

Un ciudadano identificado como Alexander Centeno de 45 años de edad, resultó gravemente herido la tarde de este domingo, luego de que presuntamente se resistiera a un robo, en la carretera que conduce hacia la ciudad de La Guaira.

Según información proporcionada a los periodistas de sucesos, el hecho de sangre ocurrió a eso de las 04:00 de la tarde, cuando Centeno supuestamente se encontraba transitando por una de las carreteras que comprenden la zona agrícola y fue interceptado por sujetos, quienes a mano armada lo sometieron, para asaltarlo.

Al momento, el nervioso hombre, quien se encontraba sólo en medio de la vía, al parecer tomó una actitud evasiva y de obstinación, razón que enardeció a los asaltantes, quienes no tardaron sacar a relucir sus armas de fuego y propinarle un disparo que lo dejó mal herido en la calle, entre tanto ellos huían.

Seguidamente, como pudo la víctima salió en busca de ayuda, siendo socorrido por los habitantes de la zona que lo llevaron de emergencia hasta el hospital José María Benítez, del municipio Ribas, donde fue ingresado y tratado por le médicos de guardia, quienes le diagnosticaron un impacto por arma de fuego a nivel del tórax, por lo que ameritó ser recluido para dispensarle el tratamiento idóneo, que estabilizó su estado de salud.

Hasta la edición de esta nota, el estado de salud de Alexander era de carácter reservado y proseguía bajo vigilancia médica.

elsiglo – La Victoria