Dieron de baja a un individuo en un intercambio de disparos

Un individuo, identificado como Fabián Antonio Oliveros Castillo, conocido con el alias de “El Colombiano”, falleció en un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

La situación irregular ocurrió a las seis de la mañana de este lunes en la calle Primero de Mayo, número 15 del barrio Santa Ana, detrás del Terminal de Pasajeros de Maracay.

En el sitio del suceso, se recuperó una escopeta y otras evidencias que fueron entregadas a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Se informó que las comisiones se trasladaron a la avenida Los Cedros para averiguar sobre unos robos a mano armada, y señalaban como uno de los sospechosos a un sujeto conocido con el remoquete de “El Colombiano”.

Incluso facilitaron pistas donde se ocultaba, y en aras de esa premisa, las comisiones se trasladaron a la calle Primero de Mayo, donde ocurrió el enfrentamiento.

Seguidamente el individuo fue trasladado al Seguro Social de San José, llegando sin signos vitales. Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciando las averiguaciones de rigor.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO