Arrollada mujer en El Consejo

182

Una mujer resultó herida durante la noche de este jueves, luego de que fue arrollada por un vehículo, cuando se encontraba en una de las calles del municipio José Rafael Revenga.

Loading...

Se conoció de manera extraoficial que el accidente se registró a eso de las 8:00 de la noche, cuando Jacqueline Martínez, de 52 años de edad, se encontraba por El Consejo, y de un momento a otro fue embestida por un vehículo que pasaba por la zona y al parecer no notó su presencia.

Instantáneamente, la víctima fue lanzada por lo menos a un metro de distancia y cayó fuertemente al pavimento, los transeúntes que pasaban en ese momento la llevaron de emergencia hasta el centro de salud más cercano, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue referida al Hospital José María Benítez de La Victoria, municipio Ribas.

Fue atendida por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado, con múltiples hematomas a consecuencia del golpe, por lo que la estabilizaron con el tratamiento médico necesario.

Hasta la edición de la nota no se tenía conocimiento oficial del hecho, ni del estado de salud de Martínez, ya que el mismo es de carácter reservado.

elsiglo

Loading...